top of page

¡Qué vivan los novios!


Ramo de novia El Ramo

Para todos los novios COVID les mostramos algunas ideas para sus matrimonios. Porque aunque sea en el patio de de casa, este momento tan importante de sus vidas, amerita una decoración linda y única.

Te mostramos algunas ideas y celebraciones de las que hemos sido parte como El Ramo.

Iglesias, para todos los gustos, elegantes, campestres, colorinches. Todas las opciones son válidas.

Copones y arreglo de altar
Iglesia San Juan Apóstol

Los copones, son nuestros favoritos, se ven lindos y llenan muy bien los espacios. Para los altares hemos hecho de todo, jardineras, floreros, botellas, todo está en la creatividad de los novios. También nos gusta decorar el altar, así le damos más vida a la iglesia.


Foto de @castillopro y arco decorado por El Ramo


Arcos de flores, visten cualquier lugar y le dan un toque tan especial a la ceremonia. Incluso hemos decorado arcos hechos por los papas de las novias ¡todo con tal de ver a sus hijas felices! Miren lo diferentes que se pueden ver según el estilo de los novios.


Arreglo floral en pecera
Peceras





Arreglos o floreros, lo que mas nos piden para los matrimonios en casa son las peceras, realmente un hit, son elegantes y bajas, por eso quedan muy bien de centro de mesa, no interrumpen la vista de los invitados una vez sentados.



Ramo de novia El Ramo
Foto de @amartinez Ramo de novia El Ramo


Ramos, aquí sí que todo puede ser, mientras la temporada de flores lo permita, todo se puede. Novias sencillas de tulipanes blancos o sólo una orquídea, algunas más silvestres y otras más osadas





Corona de flores naturales hecha a mano
Corona de flores naturales

Coronas y tocados, obvio hechos con flores naturales con nuestras propias manos. Para grandes y chicos, se ven increíbles y son únicos.


Para ellos también están las botoneras, es un mini prendedor de flores frescas para usar en la solapa de la chaqueta. Es un muy lindo detalle. Normalmente combina con el ramo de novia.

Prendedor de flores para novios
Botoneras para novios










Muchas ideas para que te puedas inspirar para el gran día, ojalá te hayan gustado. Si tienes cualquier duda o idea que quieras compartir con nosotras, por favor contáctanos a nuestro correo contacto@elramo.cl o en nuestra web www.elramo.cl , siempre estamos disponibles para ayudarte a desarrollar lo que te estás imaginando.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page