5 Ideas para amar tu oficina y sea acogedora, cómoda y eficiente.

Si algo positivo nos ha dejado esta pandemia es la valoración por donde trabajamos y como lo hacemos, algo que antes era la última de nuestras preocupaciones. Y bueno, como siempre estamos pensando en ti, queremos darte algunos consejos para mejorar ese espacio donde pasas tanto tiempo del día, tu oficina, tienda, consulta o home office. Te sorprenderás como con estos pequeños trucos puedes hacer que tu experiencia laboral y la de tus colaboradores y clientes sea mucho mejor de lo que imaginabas.

FLORES EMPRESAS

N°1

Flores. Siempre flores. Un gran arreglo o un detalle, como sea, las flores le dan un toque más hogareño, muestra una preocupación extra por el entorno y siempre alegran los espacios. Mantener un entorno laboral "lindo" hace que tanto las personas que trabajan ahí como los clientes que van a tu oficina sientan que te preocupas por ellos, generando un ambiente de confianza y confort.


Nº2

Luz. Clave tener buena luz para trabajar cómod@ y sin forzar la vista o estar acomodando la pantalla del computador porque esta rebota. El sol es bienvenido siempre y cuando no te llegue directo o necesitarás anteojos de sol, la sombra también, pero en su justa medida, no queremos trabajar en la penumbra o sólo depender de la luz artificial. Ojo, de todas maneras siempre ten en tu escritorio o lugar de trabajo una buena lámpara para complementar si es necesario.

N°3

Olor. Nada mejor que entrar a un lugar y reconocerlo por su olor. Eso le da una personalidad única a tu oficina, además lo vuelven un lugar agradable, que dan ganas de volver. Hay en miles de formatos, splash, velas, palitos difusores. Nuestro favorito y que usamos mucho en el taller de El Ramo es el de tuscan rose de Twins que lo tenemos siempre a mano, sobre todo cuando nos van a ver nuestros clientes para sus retiros o pedidos especiales.




N°4

Fruta. Te sorprenderías el aporte que es tener fruta fresca de la temporada disponible para todos en la oficina, ojalá en un lugar visible y de fácil acceso. La idea es poder tener un snack saludable y a la mano para no perder tiempo ni tener distracciones de más, sobre todo a media mañana que tanta hambre nos da.

Nº5

Orden. Tener tu espacio de trabajo ordenado y organizado lo hace todo más fácil y fluido. Que cada cosa tenga un lugar y que efectivamente esté en el lugar es muy importante. Ahorrarás tiempo de búsqueda de lo que está perdido y lo usarás en lo realmente importante.

¿Usas alguna de estas ideas en tu lugar de trabajo? ¿Tienes otra idea? compártela con nosotras.



28 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo