top of page

5 Ideas para amar tu oficina y sea acogedora, cómoda y eficiente.

Si algo positivo nos ha dejado esta pandemia es la valoración por donde trabajamos y como lo hacemos, algo que antes era la última de nuestras preocupaciones. Y bueno, como siempre estamos pensando en ti, queremos darte algunos consejos para mejorar ese espacio donde pasas tanto tiempo del día, tu oficina, tienda, consulta o home office. Te sorprenderás como con estos pequeños trucos puedes hacer que tu experiencia laboral y la de tus colaboradores y clientes sea mucho mejor de lo que imaginabas.

FLORES EMPRESAS

N°1

Flores. Siempre flores. Un gran arreglo o un detalle, como sea, las flores le dan un toque más hogareño, muestra una preocupación extra por el entorno y siempre alegran los espacios. Mantener un entorno laboral "lindo" hace que tanto las personas que trabajan ahí como los clientes que van a tu oficina sientan que te preocupas por ellos, generando un ambiente de confianza y confort.


Nº2

Luz. Clave tener buena luz para trabajar cómod@ y sin forzar la vista o estar acomodando la pantalla del computador porque esta rebota. El sol es bienvenido siempre y cuando no te llegue directo o necesitarás anteojos de sol, la sombra también, pero en su justa medida, no queremos trabajar en la penumbra o sólo depender de la luz artificial. Ojo, de todas maneras siempre ten en tu escritorio o lugar de trabajo una buena lámpara para complementar si es necesario.

N°3

Olor. Nada mejor que entrar a un lugar y reconocerlo por su olor. Eso le da una personalidad única a tu oficina, además lo vuelven un lugar agradable, que dan ganas de volver. Hay en miles de formatos, splash, velas, palitos difusores. Nuestro favorito y que usamos mucho en el taller de El Ramo es el de tuscan rose de Twins que lo tenemos siempre a mano, sobre todo cuando nos van a ver nuestros clientes para sus retiros o pedidos especiales.




N°4

Fruta. Te sorprenderías el aporte que es tener fruta fresca de la temporada disponible para todos en la oficina, ojalá en un lugar visible y de fácil acceso. La idea es poder tener un snack saludable y a la mano para no perder tiempo ni tener distracciones de más, sobre todo a media mañana que tanta hambre nos da.

Nº5

Orden. Tener tu espacio de trabajo ordenado y organizado lo hace todo más fácil y fluido. Que cada cosa tenga un lugar y que efectivamente esté en el lugar es muy importante. Ahorrarás tiempo de búsqueda de lo que está perdido y lo usarás en lo realmente importante.

¿Usas alguna de estas ideas en tu lugar de trabajo? ¿Tienes otra idea? compártela con nosotras.



41 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page