Política de Envío
Despacho a domicilio:
Los Despachos son los días martes, jueves y viernes. El cargo por el costo de despacho se cargará automáticamente al valor total de tu compra.
Las órdenes de pedido se reciben de lunes a domingo. El horario de despacho desde las 10:30 a 17:00 hrs.aproximadamente. No hay horario específico de envios.
Nuestra cobertura abarca las siguientes comunas: Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Ñuñoa, Santiago Centro, Peñalolén, Huechuraba,
Horarios de corte y despacho:
Despacho mismo día
-
Sin disponibilidad.
Despacho día siguiente o agendado
-
Despacho: desde 10:30hrs a 17:00hrs.
-
Precio: Lo establecido el despacho por comuna.
Nuestra tienda online nos permite programar el envío, el ideal es que compre con anticipación para coordinar su envío en forma óptima.
Envíos dañados:
Si recibe un producto dañado le solicitamos que se contacte al servicio de atención al cliente al número +56979578258 o envíe un correo electrónico a contacto@elramo.cl, el mismo día de recibido el pedido, adicionando fotografías o en su defecto, rechace la entrega si no se encuentra conforme.
.
Realizamos hasta 2 intentos de entrega durante la ruta. Si usted no contesta los llamados telefónicos de personal de despacho, ni el correo electrónico durante el transcurso del tiempo de la ruta, entonces, el pedido regresará a la bodega. En ese caso, usted decidirá si desea coordinar nuevamente el envío para lo cual se deberá volver a pagar el despacho, o bien, reembolsar el monto pagado a través de un código web para una próxima compra, o reembolso de dinero mediante reversa o transferencia, según podamos realizar. Tanto el código web como el reembolso, se realizará por la cantidad pagada de productos, excluyendo el valor del despacho.