top of page

¡Nueva casa!

Actualizado: 26 nov 2020

Estamos más que felices de contarte que ¡al fin tenemos nuevo taller! Después de 3 años trabajando (invadiendo) la terraza de nuestros generosos padres, encontramos el lugar perfecto.

A pesar de los beneficios de trabajar en la casa, desde el año pasado que veníamos buscando nuestro propio espacio, queríamos un lugar más amplio, tranquilo, bien ubicado y que pudiéramos compartir con otros emprendedores. Fácil de encontrar ¿verdad? jajaja.

Bueno, aunque no lo creas ¡lo encontramos! Espacio Emprende, una casa ubicada en Vitacura que tiene lo que buscábamos y mucho más.

Acá te mostramos a las emprendedoras que encontrarás en Espacio Emprende además de obvio nuestras lindas flores frescas.


Si buscas los pijamas más lindos, ven a ver a la Trini y a la Victoria de @twins.sleepwear. Tienen infinitos modelos y estampados y las telas real son exquisitas. Peden pedir su hora para venir al showroom o comprar por su página web www.twinssleepwear.cl, tienen despacho y retiro en tienda.










@10puertas_deco ideal si necesitas muebles lindos y distintos para decorar tu casa. Tienen de todo, mesas laterales, arrimos, repisas. También puedes mandar a hacer bancas para tu terraza. Hay para todos los gustos. Encuentra más de lo que hacen en www.10puertasdeco.com. Ellas también tienen retiro en tienda o despacho a domicilio.



Seguimos con algo que está muy de moda y nos encanta. @detenidas_ tienen infinitas poleras, chalecos, patas, pantalones, todo teñido a mano. Nuestra debilidad son sus chalecos tejidos, recién lanzaron su nueva colección. Vitrinea más en su página www.destenidas.cl, puedes pedir el despacho o el retiro en tienda ¡tu eliges!