top of page

¡Nueva casa!

Actualizado: 26 nov 2020

Estamos más que felices de contarte que ¡al fin tenemos nuevo taller! Después de 3 años trabajando (invadiendo) la terraza de nuestros generosos padres, encontramos el lugar perfecto.

A pesar de los beneficios de trabajar en la casa, desde el año pasado que veníamos buscando nuestro propio espacio, queríamos un lugar más amplio, tranquilo, bien ubicado y que pudiéramos compartir con otros emprendedores. Fácil de encontrar ¿verdad? jajaja.

Bueno, aunque no lo creas ¡lo encontramos! Espacio Emprende, una casa ubicada en Vitacura que tiene lo que buscábamos y mucho más.

Acá te mostramos a las emprendedoras que encontrarás en Espacio Emprende además de obvio nuestras lindas flores frescas.


Si buscas los pijamas más lindos, ven a ver a la Trini y a la Victoria de @twins.sleepwear. Tienen infinitos modelos y estampados y las telas real son exquisitas. Peden pedir su hora para venir al showroom o comprar por su página web www.twinssleepwear.cl, tienen despacho y retiro en tienda.










@10puertas_deco ideal si necesitas muebles lindos y distintos para decorar tu casa. Tienen de todo, mesas laterales, arrimos, repisas. También puedes mandar a hacer bancas para tu terraza. Hay para todos los gustos. Encuentra más de lo que hacen en www.10puertasdeco.com. Ellas también tienen retiro en tienda o despacho a domicilio.



Seguimos con algo que está muy de moda y nos encanta. @detenidas_ tienen infinitas poleras, chalecos, patas, pantalones, todo teñido a mano. Nuestra debilidad son sus chalecos tejidos, recién lanzaron su nueva colección. Vitrinea más en su página www.destenidas.cl, puedes pedir el despacho o el retiro en tienda ¡tu eliges!



¿Fanática de las joyas lindas y originales? Te presentamos a @vanefranck, a ella también la encuentras en nuestro espacio de trabajo. Hace joyas preciosas, cadenas, aros, anillos. Realmente toda una artista. Para venir a verla puedes agendar una hora, sigue su cuenta en Instagram para tener más información.




La Maida Aylwin con @maceterrapaisajismo también forma parte de Espacio Emprende, nos alegra el día con sus maceteros con caras llenas de personalidad y sus lindas plantas. Hay de muchos tamaños y formas, para colgar en la pared, poner como centro de mesa o colgar desde el techo de la terraza. Realmente llenarán tus espacios.





Padma Yoga o @padma_yoga como la encuentras en Instagram, tiene la ropa para hacer yoga o lo que quieras, de la mejor calidad y con unos prints soñados. Puedes contactarla por DM y venir a ver las cosas lindas que tiene.








Trini Correa Reiki







Para terminar de mostrarte lo multifacético de nuestro espacio de trabajo, te presentamos a @trinicorreareiki, la Trini es seca, es maestra de reiki, también hace aromaterapia. Lejos lo mejor para estos tiempos alocados y estresantes. Se las full recomendamos.


Esperamos hayas disfrutado este tour virtual por nuestro nuevo taller y que te guste tanto como a nosotras. Te dejamos todas estas ideas para ti, para tu casa, para regalar, para lo que se te ocurra.

Si quieres venir a vernos, escríbenos un DM o un correo a contacto@elramo.cl



340 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page