top of page

Consejos para novias de invierno 2018

Si te casas pronto y todavía te falta ir cerrando detalles, no te preocupes que como siempre estamos pensando en ti.

Porque todas las fechas son buenas para casarse, aquí te dejo 3 consejos para hacerte la vida más fácil si eres novia de esta temporada de invierno.


#1 Maquillaje: ¿Te gusta el maquillaje natural?

A mi me maquilló la Nacha Marió, pueden seguirla en su cuenta de instagram @ignaciamario . No soy muy buena para maquillarme, así que estaba buscando algo más natural, pero que se notara que algo me había hecho. La Nacha logró justo lo que yo quería, verme natural, con poca base, porque no me gusta esa capa de maquillaje que queda normalmente, realzó el color de mis ojos y emparejó todo tipo de imperfecciones de mi cara.

Ella también hace peinados, hizo el mío que me encantó y duró perfecto toda la noche. Otro dato les dejo de la Nacha Marió es que hace clases de auto maquillaje, tiene de diferentes tipos de clase, maquillaje de noche, natural para el día, smoky eye, lo que necesites!


#2 Peinado: ¿pelo suelto o amarrado?

Si eres novia de pelo suelto te aconsejo este tipo de peinados, donde puedes lucir tu pelo largo, pero sin quedar despeinada en el auto camino a la fiesta. Todos los invitados van a querer saludarte y abrasarte, por lo que el pelo 100% suelto podría ser un problema. Con estas 2 soluciones lograrás tu objetivo de pelo suelto pero peinado.

Si para tu gran día quieres que todo esté perfecto, el pelo no va a ser la excepción, estas 3 ideas de pelo amarrado, dejarán que luzcas tu cara despejada, además de ser tremendamente cómodos y obvio resistir besos y abrazos de todos tus amigos y una larga noche de bailes y recuerdos.

Estos peinados son de la seca Annya Nazal, puedes seguirla en si instagram @maquillajeannyanazal donde podrás encontrar más ideas para inspirarte.


#3 El ramo: ¿simple y elegante o desordenado y colorido?

Hay novias que mueren por las cosas sofisticadas y como a las novias hay que darles en el gusto, aquí les dejo 3 lindas ideas de ramos simples, con pocos colores, pero con una elegancia de otro planeta. Para ramos de este tipo, les recomiendo elegir pocos colores y ojalá un tipo de flor, porque como dicen por ahí, menos es más.

Pero como en gustos no hay nada escrito, les tengo también ramos preciosos y llenos de color. No importa que sea pleno invierno, si eres de las novias más relajadas y que les gusta las cosas coloridas, siempre hay flores con esas características que te van a poder acompañar. Si pensabas darle más color a tanta formalidad, aquí hay 3 ramos que te pueden inspirar para el gran día.

Si quieres cotizar cualquiera de estos ramos u otros, no dudes en contactarnos a través de nuestra página www.elramo.cl , por nuestro instagram @elramoflores o puedes escribirnos a elramoflores@gmail.com



59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page