…Segunda parte del top 10 de otoño

Actualizado: 23 de jun de 2018

Porque 5 flores no son suficiente para nuestra adicción a la ellas, acá les dejo 5 hit más para que disfruten la estación de otoño.


#5 DAHLIAS

Una característica de las dahlias es que nos ofrece un largo período para disfrutarlas en nuestros floreros. Es una flor mexicana y honrando a su patria, la encontramos en varios alegres y vibrantes colores. Es una flor fuerte y grande, como un pompón, podemos hacer arreglos muy lindos y elegantes sin la necesidad de tener tantas flores, su porte nos ayuda a vestir mejor un ramo.



#4 PROTEAS

Si quieres un arreglo de flores original, usa proteas. Su nombre se debe a Proteo, que podía cambiar de forma como quisiera, esto se debe a que las Proteas tienen muchas formas y colores. Es un arbusto con tallos gruesos que llevan racimos de flores de colores rojo, blanco, amarillo y varios más que te dejarán con la boca abierta.



#3 ZINNIAS

Llegan para llenarnos de color, sus variedades de rojos y naranjos, rosados y amarillos hacen que sean una adicción. Son flores aromáticas que, nuevamente con esos colores adivinen de donde son originarias, no podían ser de otro lado más que flores mexicanas. Son flores que les gusta el calor y la luz del sol.



#2 TULIPANES

Nada más elegante y sencillo que un arreglo con tulipanes, estas flores no necesitan nada a su alrededor para verse bien. Es una planta bulbosa, de las más conocidas y favoritas de la gente. Definitivamente su característica principal son los variados colores y su forma tan especial de abrirse luego de unos días, ¡nos encanta!



#1 ANÉMONAS DE INVIERNO (SON DE OTOÑO, PERO ASÍ SE LLAMAN)

Lejos mi favorita, delicada y elegante, también una planta medicinal, podemos encontrar anémonas de invierno de muchos colores. Son resistentes al frío y les gusta la sombra.



Para que vean lo versátiles de las flores, que son mucho más que un cuerpo bonito, también cuentan con historia y propiedades que desconocemos. Ojalá les haya gustado nuestro top 10 de flores de otoño. Si te perdiste la primera parte de este artículo haz click en este link www.elramo.cl/otoño-y-su-top-10-de-flores-primera-parte

Pueden mandarnos fotos de sus jardines o arreglos florales de otoño a elramoflores@gmail.com

También pueden seguirnos en nuestro Instagram y Facebook @elramoflores y etiquetarnos para compartir sus lindas fotos.

0 vistas

Productos

Suscripciones

Información

Síguenos!

  • El Ramo Flores
  • El Ramo Flores Facebook
  • El Ramo Flores Pinterest

2018 © El Ramo Flores