¿Se te olvidó tu aniversario? ¿Quieres sorprender a tu mujer? 3 tips para lograrlo

Actualizado: 18 de jul de 2019

Para todos ustedes que consideran que el aniversario es una fecha que merece ser celebrada, recordada o simplemente la ocasión para sorprender a tu pareja. Te dejo algunas ideas para que cumplas este objetivo. Tengo dos cosas claras, las flores no pasan de moda y a todo el mundo le gusta recibirlas, eso se los aseguro.


Nº1

Floreros, ideales para llenar espacios en tu casa.

Tenemos de diferentes portes y precios, además contamos con despacho. Elegimos las mejores flores de temporada para crear el arreglo ideal, capaz de alegrar a cualquiera.


Nº2

Suscripción, para que la celebración no pare.

Hay para todos los gustos y billeteras, la idea es que contrates un plan, tu eliges por cuanto tiempo y que tipo de plan te acomoda. Plan Fanáticas, reponemos tus flores todas las semanas; Plan Floristas, podrás disfrutar de flores frescas cada 15 días; Plan Light, una vez al mes te llevamos la mejor selección de flores de la época.


Nº3

Ramos para sorprender.

Sorpréndela con alguno de nuestros ramos, puedes mandárselo a la oficina o a su casa. Nada mejor que recibir un regalo cuando menos te lo esperas. Obvio que también tenemos para todos los gustos. Estos son algunos de nuestros más pedidos.


Nº4

Tenemos un bonus que próximamente estará disponible.

Maceteros de concreto, un regalo con mucho estilo y fácil de cuidar.

Con diferentes formas y tamaños, te presentamos estos maceteros de concreto que vienen con suculentas preciosas y fáciles de mantener.


maceteros de concreto


Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra página www.elramo.cl , además síguenos en Facebook @elramo y en Instagram @elramoflores. Puedes hacer tus pedidos directamente desde la página o contactarnos a nuestro email elramoflores@gmail.com

17 vistas

Productos

Suscripciones

Información

Síguenos!

  • El Ramo Flores
  • El Ramo Flores Facebook
  • El Ramo Flores Pinterest

2018 © El Ramo Flores