top of page

Otoño y su top 10 de flores primera parte

¿A quién no le gusta el otoño? Después de muchos días de incesante calor, nada más rico que las temperaturas un poco más bajas de esta estación del año. Las hojas de los árboles cambian de verde a rojo, café y amarillo otoñal las calles con una paleta decolores imposible de no notar.

Esta estación a pesar de sus lindos tonos, representa la vejez, por lo que tendemos a relacionarla con colores más oscuros, con plantas sin flores, todo más apagado. Pero déjenme contarles que ¡estábamos equivocados! Una de las características del otoño, es que nos regala un montón de flores bonitas, llenas de color y vida para alegrar nuestras casas.

Por supuesto que @elramoflores les hemos preparado un top 10 de cuáles son las flores de temporada de otoño más lindas para que disfruten esta temporada.


#10 ASTER

Es una flor de color morado vivo y pétalos con forma de estrella bien pegaditos. Es ideal para dar vida a nuestro jardín. Necesita un riego moderado y luz del sol directa. Esta flor de otoño es un imperdible.



#9 ARCTOTIS

También conocida como flor africana, goza de una gran floración y gama de colores. Resistentes a períodos de sequía y son de fácil y rápido cultivo. ¿Qué mejor para las que no tienen tanto tiempo ni buena mano para las plantas que una con estas características?



#8 CRISANTEMO

Los encontramos en muchos colores, formas y portes ¡Para todos los gustos! Tiene muchas cualidades, incluso se considera una flor medicinal, pero la mejor característica de esta encantadora flor es el tiempo que dura perfecta en nuestros floreros, solo debes mantenerla con el agua fresca y te acompañaran por un largo rato.



#7 CLAVEL

El clavel recibe su nombre en la antigua Grecia, originalmente se llama “Dianthus” derivados de las palabras “Día” o Dios y “anthos” que significa flor. La gran belleza de estas flores fue calificada como flores de los Dioses. Son flores muy aromáticas y entre sus colores clásicos se encuentran rojo, rosado, blanco, amarillo y mixto.



#6 ALSTROEMERIAS

También conocidas como Lirio peruano. Estas preciosas flores las puedes tener tanto en el jardín de tu casa directo en la tierra como decorando tu living en un florero. Esta versátil flor tiene casi 190 variedades, hay de diferentes colores y tamaños. Su gracia es que sus botones se van abriendo de apoco y a destiempo, lo que te permite disfrutarlas por un buen tiempo.



Hasta aquí dejamos la primera mitad de nuestro ranking de flores de otoño. Estén atento a nuestras redes @elramoflores en Instagram y Facebook porque esto continuará...

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page