top of page

Lanzamiento oh! by Tous

A 1 semana de lo que fue el lanzamiento del perfume oh! by Tous, queremos compartir un poco de lo que fue nuestra participación con El Ramo, como encargadas de la decoración del evento.


Fue un desafío muy entretenido, porque no solo tuvimos que armar floreros, también decoramos con un arco de flores que te invitaba a entrar a este evento que se mueren como quedó!! Ambientado en tonos pasteles preciosos, todo con ayuda del lugar y la iluminación. El evento fue en la embajada de España, una casa preciosa en Apoquindo, que le daba un toque como de cuento.


Aquí les dejo algunas fotos del proceso de creación del arco de flores y los arreglos que vistieron este entretenido evento!


Arreglos florales
Floreros para oh! by Tous

Estos son todos los arreglos y floreros que usamos antes de instalarlos. Todos hechos por la seca de la Mane Prat, ella es la creativa de las flores.


Algunos de nuestros floreros candelabros y peceras ya instaladas listas para sorprender a los invitados!


Estas son algunas de las fotos del protagonista dela noche nuestro arco de flores, que para que se hagan una idea lo armamos dede cero ahí mismo entre la mane y yo, tofo hecho con flores frescas y follaje recién cortado para la ocasión. Nos demoramos 4 horas y media aproximadamente en montarlo, pero se pasó volando, es una instalación muy entretenida y por el resultado final, vale la pena todo el trabajo.


Aquí la recepción del evento lista, con nuestras peceras preciosas y nuestro arco de flores terminado!

Arco de flores naturales
Arco de flores para oh! by Tous

¿Qué les pareció el evento? Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos, puedes visitar cualquiera de nuestras redes, buscanos en instagram @elramoflores o en nuestra página web ww.elramo.cl . También puedes contactarnos vía email a elramoflores@gmail.com

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page