top of page

Bienvenido INVIERNO

¿Por qué nos gusta tanto esta estación del año?

Esa es una pregunta muy fácil de responder. Nos encanta porque encontramos algunas de nuestras flores favoritas para diseñar los arreglos que tanto te gustan.

Aquí te dejamos 3 de nuestros diseños de invierno que tienen las top 5 de flores de esta temporada.

Estas flores además de gustarnos por lo lindas que son, te contamos sus principales atributos.

  1. Clavel, con algo de mala fama, pero lo amamos, es resistente, dura mucho tiempo lindo en tu florero y ademas hay en miles de colores, está la versión mini clavel, que le da un toque especial a los arreglos florales.

  2. Rosa, nos encanta porque contamos con ella en todas las temporadas, hay en miles de colores, son elegantes, las usamos como flor principal en mucho de nuestros diseños y como el clavel, también está en versión mini rosa, que usamos como complemento siempre.

  3. Anémona, delicada y con una variedad de colores muy lindos y llamativos, aporta movimiento y elegancia en donde las uses.

  4. Ranúnculo, tal vez es nuestra flor favorita de todos los tiempos, da movimiento, dura infinito y hay en el color que se te ocurra.

  5. Crisantemo, otro con mala fama por ser algo corriente, pero si sabes donde buscar, encuentras un sin fin de variedades, portes y colores, solo tienes que saber usarlos. Lo mejor, su resistencia y durabilidad.

Esperamos te haya gustado nuestro top 5 y nuestros diseños te inspiren a crear y atreverte con estas flores que tanto tienen para darnos.



73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page