top of page

¡Bienvenido invierno!

¿Qué es lo primero que te imaginas cuando te dicen invierno?

Frío, nubes, día gris, ganas de quedarse en la cama. Bueno, esta vez queremos mostrarte la mejor cara del invierno! Nos encanta esta época del año porque el clima favorece la duración de las flores, pareciera que duran infinito. Además, muy por el contrario del gris, es una temporada llena de color para las flores.

Te dejamos algunas de las flores que tenemos disponibles para ti en esta temporada de invierno, son soñadas, perfectas para alegrar esta cuarentena!




Ranúnculos, nuestras favoritas de la temporada, además duran un montón! La cantidad de colores y variedades son una más linda que la otra.

Si quieres tener las tuyas en macetero, puedes encontrar sus papas para plantar en Wild Blossom o en Dalia Morena. Ellas saben como y cuando hacerlo. Tienen otras variedades de bulbos también.






Rosas, un clásico que nunca pasa de moda! Hay infinitos colores y formas. Nos las piden muchísimo. Puedes sacarle la primera capa de pétalos para que se abra y agrande la flor, quedan increíbles. Usamos rosas chilenas e importadas, todas lindas y frescas. Nuestras preferidas son las Pink Mondial y las Kahala.






Infaltable, nada más elegante que un tulipán.

Estas flores de lineas sencillas, enamoran a cualquiera, los podemos encontrar en muchos colores. Tienen una gracia, estas flores crecen mucho mientras las tienen en agua, no sólo se alargan, también su flor se vuelve más grande, son impresionantes.




Así podría seguir hasta mañana mostrándote muchas flores más que usamos durante esta temporada. En nuestro instagram @elramoflores o en nuestra web puedes ver algunos de nuestros arreglos combinando estas maravillas en distintos formatos como ramos y floreros.

¡Cuéntanos que flor de invierno es tu favorita!


Las fotos más lindas las sacó la seca de la Mane Prat

625 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page