top of page

¡Al fin primavera!

Mejor o mejor época del año ¿Qué opinas tú?

Lejos nuestra temporada favorita indiscutida ¿Por qué? Fácil, es la estación del año en que más variedad de flores hay, miles de formas y colores para poder crear los ramos más lindos del año para tí.

Te dejamos nuestro TOP 5 de flores que esperamos disfrutar esta temporada.



TOP1 Peonía, la Queen de la temporada a nuestro gusto, la coral es la variedad que primero aparece y su gracia es que dura bastante, con el tiempo va abriendo y crece muchísimo, además va cambiando de color hasta parece otra flor completamente distinta.









TOP 2 Rosa, porque nunca pasa de moda y en estos tiempos encontramos una cantidad de variedades infinita, para todos los gustos. Nosotras somos fan de esta rosa en particular, se llama shimmer. Es duradera y elegante, la usamos mucho para decorar iglesias para matrimonios.







TOP 3 Iris, una flor que no es de larga duración, pero es de líneas sencillas y elegante, de las favoritas de nuestras novias. La encuentras en distintos tonos de morado, blancas y amarillas. Tiene un toque amarillo en todas sus variedades.







TOP4 Lilas, son lindas y tienen un olor que nos encanta. Las usamos mucho, sobre todo en arreglos de floreros o copones para iglesia. También puedes encontrarlas en blancas.




TOP5 Calas, simples y elegantes. Las más comunes son las blancas, pero puedes encontrarlas en distintas variedades, grandes, mini, amarillas, rosadas, hasta negras. Nos gustan porque son aperradas, duran mucho y su follaje nos encanta.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page